Casas Vacacionales

Casas vacacionales Banner-Orlando Homes Sales

Casas Vacacionales

Si deseas invertir en bienes raíces en Orlando y estás considerando invertir en casas vacacionales, es una decisión muy acertada. Las ventas de casas vacacionales en Orlando han crecido exponencialmente durante los últimos años. Nunca ha habido un momento tan idóneo para invertir en casas de vacaciones como ahora.

Cada año más de 60 millones de turistas visitan Orlando (en el 2018 fueron 75 millones) y cada vez son más las familias que prefieren quedarse en una casa de vacaciones que en un hotel. Muchas personas vienen a Orlando con grupos familiares, deportivos, iglesias, o amigos y prefieren un lugar cómodo donde tengan las comodidades necesarias para disfrutar de las mejores vacaciones, y esto es precisamente lo que brindan las casas vacacionales.

Invertir en casas de vacaciones es un excelente negocio, ya que podrás visitar Orlando cuantas veces lo desees y alquilarla el resto del tiempo. Hablamos de un negocio que prácticamente se paga sólo, te permite tener alojamiento en Orlando y aun así un ingreso extra para tu bolsillo, ya que con el dinero que genera el alquiler de la casa podrás pagar la hipoteca y con seguridad te quedará un dinero extra de rentabilidad. Invertir en casas vacacionales es como si te pagaran por venir de vacaciones a Orlando.

Interesado en invertir en Casas Vacacionales?

Comunidades para comprar casas vacacionales

No todas las comunidades son igual de atractivas para casas vacacionales, si compras una casa retirada de los principales parques temáticos y deseas rentar por días, por muy bajo que sea el precio de renta, será muy difícil obtener una buena rentabilidad. Es cierto que las casas de vacaciones son un buen negocio, pero la ubicación de la casa es algo fundamental.

Cuando inviertas en casas de vacaciones es importante analizar no solo la ubicación, sino tener la certeza de que la comunidad donde comprarás la casa permite rentar por días, ya que muchas comunidades de Orlando no permiten que las casas sean rentadas por día.

En algunas comunidades podrás encontrar casas con un valor un poco más alto que el promedio, pero los propietarios manifiestan que valen la pena, ya que su cercanía a los parques y demás atracciones de Orlando les permiten tener una mayor ocupación ofreciendo tarifas aún más altas que el promedio.

Algunas de las comunidades que se encuentran cerca de Disney World son:

  • Celebration
  • Hunters Creek
  • Emerald Island Resort
  • Terra Verde Resort
  • Windsor Palms Resort
  • Regal Palms Resort
  • Solterra Resort
  • Champions Gate Resort
  • Windsor Palms

En Orlando Homes Sales contamos con un equipo de agentes de bienes raíces con amplia experiencia en la compra de casas de vacaciones en Orlando, y conocimiento de las diferentes comunidades que ofrecen casas para vacaciones. Permítenos asesorarte en todo el proceso de comprar tu casa en Orlando sin ningún tipo de costo.

Fuimos muy afortunados de haber encontrado el sitio web de Orlando Homes Sales cuando buscamos en Google para comprar casa en Orlando. Monica definitivamente es una agente de bienes raíces con mucha experiencia y que dio todo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Gracias por tu paciencia, eres la mejor realtor
por Ricky Guerrero
Compra de casa
Nuestra experiencia con Orlando Homes Sales no ha podido ser mejor. Éramos compradores de vivienda por primera vez con muy poco conocimiento de cómo encontrar la casa perfecta. En cuanto nos reunimos con Monica y Alex nos dimos cuenta que eran los Realtors indicados para comprar nuestra casa en Orlando.
por Julian Andrade
Compra de casa
Hace poco tiempo vendí mi casa en Hunters Creek a través de Orlando Homes Sales y, aunque este es un proceso muy estresante, me sentí 110% seguro al realizar todo este proceso de la mano de Monica. Me compartió muchos consejos realmente útiles, y realizó la negociación y cierre de la venta de manera brillante.
por Mike Morales
Venta de Casa
Cuando compras casa por primera vez, tienes muchas preguntas, muchos temores, y por eso hablé con muchos realtors en Orlando antes de dar el paso. Sin duda alguna, la experiencia de Alexander y Monica, y su actitud de servicio al cliente, son incomparables. Gracias por sus asesorías, por todo su tiempo y enorme ayuda.
por Keith Jablon
Compra de casa
Mi esposa y yo debido a mi trabajo, nos hemos mudado 10 veces en los últimos 30 años, y obviamente hemos tratado con muchos Realtors tanto para compra como para venta. ¡Debo decir que Orlando Homes Sales ha sido con gran diferencia el mejor equipo de agentes inmobiliarios con que hemos trabajado, su profesionalismo, experiencia, responsabilidad, atención a los detalles fue excepcional! Hágase un favor y compre o venda con ellos.
por Kathy & David
Venta de Casa
Luego de trabajar con Orlando Homes Sales para vender mi casa, estaba convencido de que siempre trabajaría con ellos. Desde entonces he comprado 2 propiedades y vendido una, y en cada proceso he obtenido los mejores resultados. Realmente es un placer trabajar con agentes inmobiliarios que se preocupen por los intereses de sus clientes.
por Luis Rodriguez
Venta de Casa
Era la primera vez que comprábamos casa como inversión, por lo que nos llevó un tiempo encontrar a los mejores agentes de bienes raíces en Orlando. Decidimos trabajar con Orlando Homes Sales luego de ver todos los testimonios en su web y tuvimos la suerte de haberlos elegido. Nos brindaron un servicio incomparable, brindandonos toda la información que necesitábamos saber para tomar la decisión de invertir en Orlando. Fuimos afortunados al encontrarlos.
por Nuno & Adella
Inversionistas
Vivo en Sudamérica pero siempre tuve el sueño de invertir en una casa vacacional en Orlando, donde pudiera obtener beneficio económico y a la vez llevar a mi familia todos los años a los parques. Encontré a Orlando Homes Sales a través de Google y cuando Monica me llamó, enseguida me di cuenta que era la Realtor que necesitaba para invertir en Orlando. Cualquiera que desee invertir en inmobiliaria Orlando, Orlando Homes Sales será su mejor aliado.
por Ricardo Gomez
Inversionista
No podemos estar más felices con la forma como el equipo de Orlando Homes Sales trabajó con nosotros en nuestra inversión al comprar casa en Orlando. Son extremadamente receptivos y proactivos. No estábamos seguros de lo que implicaría el proceso de comprar casa ni de cuánto trabajo tomaría, pero con la experiencia que tienen, todo se realizó de la mejor manera. Tenemos nuestra casa rentada por $2,100 y pagamos $1,450 en hipoteca.
por Luiz & Josefa
Inversionistas

Comparar listados

Comparar