Comprar Casa en Orlando

Banner-Comprar Casa en Orlando-Real Estate-Orlando Homes Sales

Comprar Casa en Orlando

Si estás buscando comprar casa en Orlando para vivir o invertir en bienes raíces, ¡has venido al lugar correcto!

Comprar casa en Orlando o en cualquier ciudad del mundo lleva tiempo. Y a ninguna casa, ni siquiera la más hermosa, vale la pena entrar antes de estar preparado para comprar casa.

¿Sabes qué es más importante que comprar una casa? Cómo comprar esa casa.

Cuando empiezas a soñar con comprar tu primera casa, es muy fácil dejarte llevar por tus emociones. De repente estarás viendo casas en diferentes aplicaciones, y dejándote llevar por tu imaginación para remodelarla a tu gusto. Cuando no se sigue el proceso adecuado para comprar una casa, es muy fácil conseguir una casa que no podrás pagar, y ese error puede afectar por mucho tiempo tu situación financiera y la calidad de vida de tu familia.

En Orlando Homes Sales contamos con un equipo de agentes de bienes raíces (Realtor) con amplia experiencia representando inversionistas y compradores de casas, y conocimiento de las diferentes comunidades de Orlando y toda la Florida Central. Permítenos asesorarte en todo el proceso de compra de tu casa sin ningún tipo de costo, recuerda que el comprador NO paga comisión.

Necesitas mejorar tu calificación crediticia?

Proceso para comprar casa en Orlando

Comprar casa en orlando es un sueño para todos. Cuando consideramos estar listos para hacer ese sueño realidad, debemos seguir una serie de pasos que aseguren que realmente hagamos la inversión adecuada y con el menor número de contingencias. El proceso de compra de una casa podría ser complicado incluso para quien ha comprado una casa anteriormente. La siguiente guía te facilitará a través de diferentes pasos, el proceso de compra de tu casa en Orlando.

Fuimos muy afortunados de haber encontrado el sitio web de Orlando Homes Sales cuando buscamos en Google para comprar casa en Orlando. Monica definitivamente es una agente de bienes raíces con mucha experiencia y que dio todo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Gracias por tu paciencia, eres la mejor realtor
por Ricky Guerrero
Compra de casa
Nuestra experiencia con Orlando Homes Sales no ha podido ser mejor. Éramos compradores de vivienda por primera vez con muy poco conocimiento de cómo encontrar la casa perfecta. En cuanto nos reunimos con Monica y Alex nos dimos cuenta que eran los Realtors indicados para comprar nuestra casa en Orlando.
por Julian Andrade
Compra de casa
Hace poco tiempo vendí mi casa en Hunters Creek a través de Orlando Homes Sales y, aunque este es un proceso muy estresante, me sentí 110% seguro al realizar todo este proceso de la mano de Monica. Me compartió muchos consejos realmente útiles, y realizó la negociación y cierre de la venta de manera brillante.
por Mike Morales
Venta de Casa
Cuando compras casa por primera vez, tienes muchas preguntas, muchos temores, y por eso hablé con muchos realtors en Orlando antes de dar el paso. Sin duda alguna, la experiencia de Alexander y Monica, y su actitud de servicio al cliente, son incomparables. Gracias por sus asesorías, por todo su tiempo y enorme ayuda.
por Keith Jablon
Compra de casa
Mi esposa y yo debido a mi trabajo, nos hemos mudado 10 veces en los últimos 30 años, y obviamente hemos tratado con muchos Realtors tanto para compra como para venta. ¡Debo decir que Orlando Homes Sales ha sido con gran diferencia el mejor equipo de agentes inmobiliarios con que hemos trabajado, su profesionalismo, experiencia, responsabilidad, atención a los detalles fue excepcional! Hágase un favor y compre o venda con ellos.
por Kathy & David
Venta de Casa
Luego de trabajar con Orlando Homes Sales para vender mi casa, estaba convencido de que siempre trabajaría con ellos. Desde entonces he comprado 2 propiedades y vendido una, y en cada proceso he obtenido los mejores resultados. Realmente es un placer trabajar con agentes inmobiliarios que se preocupen por los intereses de sus clientes.
por Luis Rodriguez
Venta de Casa
Era la primera vez que comprábamos casa como inversión, por lo que nos llevó un tiempo encontrar a los mejores agentes de bienes raíces en Orlando. Decidimos trabajar con Orlando Homes Sales luego de ver todos los testimonios en su web y tuvimos la suerte de haberlos elegido. Nos brindaron un servicio incomparable, brindandonos toda la información que necesitábamos saber para tomar la decisión de invertir en Orlando. Fuimos afortunados al encontrarlos.
por Nuno & Adella
Inversionistas
Vivo en Sudamérica pero siempre tuve el sueño de invertir en una casa vacacional en Orlando, donde pudiera obtener beneficio económico y a la vez llevar a mi familia todos los años a los parques. Encontré a Orlando Homes Sales a través de Google y cuando Monica me llamó, enseguida me di cuenta que era la Realtor que necesitaba para invertir en Orlando. Cualquiera que desee invertir en inmobiliaria Orlando, Orlando Homes Sales será su mejor aliado.
por Ricardo Gomez
Inversionista
No podemos estar más felices con la forma como el equipo de Orlando Homes Sales trabajó con nosotros en nuestra inversión al comprar casa en Orlando. Son extremadamente receptivos y proactivos. No estábamos seguros de lo que implicaría el proceso de comprar casa ni de cuánto trabajo tomaría, pero con la experiencia que tienen, todo se realizó de la mejor manera. Tenemos nuestra casa rentada por $2,100 y pagamos $1,450 en hipoteca.
por Luiz & Josefa
Inversionistas

Preguntas frecuentes

¿Debo comprar una casa o continuar alquilando?

Alquilar una casa es buena opción cuando te mudas a una ciudad, tienes deudas, o un Credit Score muy bajo. Sin embargo, cuando alquilas una casa estás perdiendo dinero, ya que con menos dinero podrías pagar tu hipoteca. Son muchas las ventajas que tiene comprar una casa:

El valor de tu casa con el tiempo irá aumentando, lo cual representa una ganancia de capital. Al comprar tu casa tendrás la libertad de hacer los cambios de estructura que desees y remodelar a tu gusto. Comprar una casa te hará sentir orgulloso al haber logrado su sueño, brindándote además mucha seguridad.

Si planeas comprar casa próximamente, es importante que conozcas el proceso para comprar casa en Orlando. Una vez tomes la decisión de empezar, contáctanos y te asesoraremos sin costo alguno.

¿Cuánto necesito para el pago inicial (Down Payment)?

El pago inicial o ‘down payment” es el monto inicial que debes pagar al comprar una casa. Este varía dependiendo del tipo de hipoteca. Si el tipo de hipoteca (mortgage) es FHA, el pago inicial mínimo es de 3,5%. Si se trata de una hipoteca convencional, el mínimo inicial sería 5%. Es importante asesorarse previamente con un agente de bienes raíces y con un prestamista para seleccionar la mejor opción.

Existen préstamos para veteranos, que es una excelente opción para quienes estén actualmente o hayan prestado el servicio militar. La principal ventaja de este tipo de hipoteca es que no requiere de un pago inicial para comprar casa.

Otro tipo de préstamo que no requiere de pago inicial es el USDA, conocido como “préstamos rurales”. Este tipo de préstamo aplica para personas que viven en un área donde la población es menor a 35,000. Contáctanos para cualquier duda sobre los tipos de hipoteca.

¿Hay algún programa hipotecario para compradores por primera vez?

No sólo uno, existen varios programas hipotecarios para compradores por primera vez (First Time Home Buyers). Hay algunos programas federales y otros estatales, así como también existen algunos programas para personas con algunas profesiones en particular. Al seleccionar un prestamista, este podrá asesorarte en los diferentes tipos de programas que existen.

Te recomendamos leer el proceso de compra de casa en Orlando que se encuentra al inicio, antes de hablar con un prestamista, o Contáctanos para asesorarte en tu proceso de compra. Recuerda que no tiene costo alguno.

¿Cuánto me corresponde pagar en los costos de cierre?

Antes de decidir compra casa es importante que guardes una cantidad de dinero que alcance para los costos de cierre. El día del cierre hay ciertos costos que son asumidos por el comprador y otros por quien vende la casa.

Los costos de cierre que te corresponden oscilan entre el 2% y 5% del valor de compra de la casa. Ahora, existen casos especiales. Por ejemplo, al comprar casa nueva en Orlando, sea para vivir o invertir en bienes raíces en Orlando a través de casas vacacionales, la mayoría de los constructores asumen parte de los costos de cierre, lo que te permite ahorrar un dinero extra.

Para mayor información en relación a cómo ahorrar dinero en los costos de cierre, contáctanos para asesorarte en todo el proceso de compra. Recuerda que no tiene costo alguno.

¿Cuánto tiempo lleva cerrar una casa?

En la mayoría de los casos el cierre de una casa se tarda entre 30 y 60 días. Ahora, en algunos casos puede tardar un poco menos y otros en los que puede tardar un poco más.

Trabajar con un Realtor con experiencia, garantiza cerrar en el menor tiempo posible y con el menor número de contingencias.

¿Es obligatorio hacer una inspección de la casa?

Realmente no es obligatorio. Si deseas comprar una casa en efectivo y no quieres hacer una inspección, nadie te obligará. Aun así siempre se recomienda hacerla para identificar cualquier tipo de problema que exista en la casa.

Ahora, cuando la casa se va a comprar a través de un préstamo hipotecario, es prácticamente obligatorio. El prestamista lo requerirá para determinar el valor de la casa y considerar la viabilidad del préstamo.

¿Qué puntaje de crédito necesito para comprar una casa?

La mayor parte de los prestamistas hipotecarios prefieren ver puntajes de crédito de 600 o superiores. Ahora, nada está escrito en relación a esto, pero se sugiere tener este puntaje lo más alto posible.

Contáctanos para asesorarte y ayudarte a incrementar tu credit score (puntaje de crédito).

¿Qué se necesita para comprar una casa por primera vez?

Al comprar una casa por primera vez, deberá entregar a su prestamista varios documentos, como recibos de pago de salario, declaraciones de impuestos, estados financieros y documento de identificación.

¿Compraré casa y me mudaré a Orlando, conocen alguna empresa para realizar todo el proceso de mudanza?

Muchos de nuestros clientes que vienen a Orlando o se mudan a otros países, han preguntado lo mismo. Por tanto, nos hemos aliado con Orlando International Moving, empresa de gran reconocimiento en Orlando. Puedes contactarlos e informarle que eres nuestro cliente, o si deseas podemos ayudarte con esta gestión.

Comparar listados

Comparar